lacado-muebles

Lacados de Muebles y Puertas en Sevilla

Este servicio es el más solicitado por las personas que llegan buscando un carpintero en Sevilla. Nos prefieren porque no trabajamos únicamente con el lacado, sino que realizamos una labor personalizada al gusto del cliente, contamos con expertos lacadores capaces de garantizar los mejores resultados.

Contamos con una amplia gama de tonos y lacados en blanco para muebles y puertas. Cuidamos su aplicación, realizando siempre un trabajo limpio y seguro.

Como ya mencionamos, nos enfocamos en lacados de puertas, aunque también trabajamos con cualquier tipo de mueble que se preste a ser lacado. No dude en contactar con los mejores profesionales, Carpinteros Sevilla.

Los trabajos de lacado son los más pedidos porque aportan protección y ayudan a restaurar tus muebles. Si tienes algunos muebles antiguos pero importantes podrá alargar su vida útil con nuestros lacados.

Servicio de desmontaje, transporte y montaje incluidos en el precio

Nuestros servicios de lacados de muebles siempre incluyen el desmontaje, recogida y posterior entrega junto con el montaje de vuelta.

Trabajamos para particulares, empresas, otros carpinteros y ebanistas, herreros, decoradores, etc. Trabajamos en Sevilla y provincia.

¿Quieres modernizar el aspecto de toda tu casa? Lacamos tus puertas y marcos al mejor precio garantizado, asegurándonos que con el paso de los años la laca no amarilleará.

Realizamos cualquier acabado que desees:  mate, satinado, brillo, envejecido… y en cualquier color. Trabajamos sobre todo tipo de maderas.

Ponte en contacto con nosotros, indícanos qué te gustaría hacer y gustosamente te asesoraremos sobre posibles acabados y precios.

Especialistas en el lacado de puertas y todo tipo de muebles desde 1985.

Disfruta de una decoración minimalista, moderna y funcional lacando tus puertas y muebles, te ofrecemos una gran variedad de colores.

La gran cantidad de colores que podemos utilizar, sumado a la facilidad para la limpieza hacen del lacado una tendencia en la actualidad.