Cajoneras para armarios empotrados
Un gran punto a favor de las cajoneras a medida, es que es posible escoger el tamaño ideal de acuerdo a las prendas destinadas a cada uno, pues no es lo mismo un cajón de ropa interior que uno de toallas, su tamaño varia notablemente.
Se puede jugar con los espacios de acuerdo a las necesidades y el volumen de prendas, tú decides los acabados, colores y estilos.
Todo esto tendrá que ser diseñado de acuerdo a las puertas que contenga el armario y aquí es donde empieza nuestro trabajo, si las puertas son corredoras se debe cuidar que no rocen el solape de las mismas, y si son abatibles, los cajones no deberán rozar con las bisagras.
Las posibilidades son infinitas y nosotros cuidaremos de que todo marche correctamente.
¿Qué ofrecen nuestros carpinteros?
Las cajoneras son personalizadas, por ello se pueden combinar muchos estilos, desde tapas de cristal que permitirían ver desde fuera lo que contiene el cajón, hasta cualquier idea que se te ocurra.
- Guías metálicas correderas, en distintos tipos de fondo para adaptarse a cualquier armario.
- Guías telescópicas de rodamientos, ofrecen un funcionamiento más suave y silencioso, permiten cajones de mayor tamaño y capaz de soportar más peso. Con sistema de auto cierre y extracción total.
Nunca tendrás las mismas opciones, ni tanta perfección en un armario convencional.
Como elemento indispensable, las cajoneras a medida te proporcionarán un espacio bien organizado y cerrado para evitar el polvo y cualquier agresión externa.
Elegir la cajonera para interior de armario que necesitas es fácil con nuestro carpinteros especializados que cubrirán prácticamente la totalidad de tus ideas.